Grupo de Formación

¿Quiénes son?
El grupo de formación es un grupo abierto a todas las personas que quieran asistir a él y profundizar en el conocimiento del Evangelio u otros temas relacionados con la Iglesia. Las clases, de una hora de duración, son impartidas normalmente por nuestro párroco Don Alfredo.

¿Qué hacen?
Cuándo nos quedamos en los conocimientos evangélicos que hemos adquirido durante años, ya sea durante las Eucaristías o de oídas de nuestros mayores, podemos caer en malos entendidos o en falta de información, o lo que es peor aún, en una religiosidad popular que lejos de acercarnos a Dios, nos aleja totalmente de Él. La formación continua es imprescindible para conseguir conocimientos bien estructurados sobre aquello en lo que creemos y sobre la persona de Jesús a la que seguimos, y es fundamental para poder llevar su mensaje hacia los demás. 
Por esto nació el grupo de formación, donde se analizan, comentan y estudian diferentes temas: estudio del Evangelio, doctrina social de la Iglesia, el nuevo catecismo... todo ello relacionándolo siempre con nuestra realidad diaria.

Lugar de reunión:
Todos los jueves a las 20:00h en los salones parroquiales.

No lo dudes, únete. Es increíble la cantidad de conceptos y lecciones dejamos atrás por no sabes comprender lo que la Palabra de Dios nos quiere trasladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario