Grupo Marta y María

¿Quiénes son?
Este grupo, que en sus orígenes nació como respuesta ante la necesidad de reunión de las mujeres mayores del barrio de La Paterna, está orientado al crecimiento personal y a la profundización en la fe a través del mensaje de Jesús en la Biblia. Acuden también la mayoría de las mujeres del grupo "Almogarén".

¿Qué hacen?
Los objetivos de este grupo son ofrecer  un espacio de encuentro para la formación y el crecimiento de nuestra fe desde la escucha de la Palabra de Dios; comunicar nuestras experiencias siendo respetuosas en la escucha; promover procesos personales y de autoestima para descubrir al Señor en nuestras vidas; aprender a "estar al loro" de lo que pasa a nuestro alrededor... Todo esto con pequeños compromisos que faciliten el ir dejándonos transformar por Dios.
También se aprende a manejar la Biblia con cierta soltura y a orar desde la Palabra de Jesús.

Las reuniones se terminan en un ambiente muy ameno, con un "cafecito", unos chistes, juegos, relajación.... entre otros.

Lugar de reunión:
Todos los martes de 17:00 a 19:30-20:00h, en los salones parroquiales.

¿Te apetece unirte a ellas? Te aseguramos una enriquecedora oportunidad de formación en un ambiente de mucha cordialidad, confianza y diversión en muy buena compañía. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario